Muy fuerte ha sido la caída de “Vengadores: la era de Ultrón” en su segundo fin de semana en los cines españoles porque ha perdido un 64% de espectadores, respecto a su estreno, aún así suma 1,5 millones de euros para un acumulado en 10 días de 8 millones de euros.

Durante la Fiesta del Cine debería sumar millón y medio de euros, por lo que su resultado final en España estará sobre los 12/13 millones de euros. Una cifra buena, pero no mucho para el blockbuster más esperado del año pero, sin embargo, como hemos repetido numerosas veces, España no es país para films de superhéroes.

De ser así, se quedaría por debajo de los 13 millones de euros que acumula hasta la fecha en España “Fast&Furious 7”, que este fin de semana ha recaudado 117.000€, desde el puesto noveno del ránking de las películas más vistas.

De todos modos, “Vengadores: la era de Ultrón” acumula 850 millones de dólares a nivel mundial y muy pronto pasará a engrosar la reducida lista de películas que han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

JFPTaquillala era de ultrón,recaudación,Taquilla,Vengadores
Muy fuerte ha sido la caída de 'Vengadores: la era de Ultrón' en su segundo fin de semana en los cines españoles porque ha perdido un 64% de espectadores, respecto a su estreno, aún así suma 1,5 millones de euros para un acumulado en 10 días de 8 millones...