Sicarivs: la noche y el silencio“, Ópera Prima de Javier Muñoz, conocido guionista de películas como “Atasco en la Nacional”, “Como estrellas fugaces” o “La semana que viene, sin falta”, es un intento del cine español de realizar un thriller sobre un asesino a sueldo que, al no terminar una de sus misiones, no matar a una mujer al descubrir que está embarazada, tiene sólo una noche para acabar con todos los testigos de este encargo antes de que éstos acaben con su propia vida.

El intento, a pesar de la falta presupuesto, es un producto entretenido, aunque no creo que para una entrada de cine que cuesta 10 euros en nuestro país.

“Sicarivs” está protagonizada por Víctor Clavijo, el cual está arropado en el reparto por Sebastián Haro, Pedro Casablanc, Alejandra Lorente, Carlos Olalla, Chete Lera, Mario Pardo, Roger Pera, María Cecilia Sánchez e Israel Elejalde.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Un trabajo más. Sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera contrarreloj para acabar con quienes le han contratado, pues sabe que en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Una tras otra, va acabando con todas sus víctimas, sin piedad. Sólo al final, sabremos por qué no mató a la mujer.

Producida por Bow And Arrow, Chester Media Producciones, Stop and Play, en colaboración con Bisojo Media, cuenta con la con la participación de TVE y Telemadrid.

Se estrena en cines el 14 de mayo.

Tráiler:

JFPTráilersSicarivs,Tráilers,Víctor Clavijo
'Sicarivs: la noche y el silencio', Ópera Prima de Javier Muñoz, conocido guionista de películas como “Atasco en la Nacional”, “Como estrellas fugaces” o “La semana que viene, sin falta”, es un intento del cine español de realizar un thriller sobre un asesino a sueldo que, al no terminar...