Si “Vengadores: la era de Ultrón” no consiguió superar los 207 millones de dólares del estreno de “Los Vengadores”, conformándose con 191,2 millones, el segundo mejor estreno de la historia en América, tampoco ha logrado superar el buen mantenimiento de la original, que recaudó 100 millones en su segundo fin de semana en la cartelera, porque “Vengadores: la era de Ultrón” ha perdido un 59,6% de público en su segundo fin de semana en cines y ha recaudado 77,2 millones de dólares sumando 312,5 millones de dólares en 10 días en los cines USA.

De todas maneras, ya acumulará más de 800 millones de dólares a nivel mundial y la próxima semana rebasará la cifra de los 1.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo. Unos números que muy pocas producciones, no más de veinte, han logrado a lo largo de la historia del cine.

La otra producción que ha superado este año estos números ha sido “Fast&Furious 7”, con más de 1.200 millones de dólares recaudados en todos los territorios.

 

 

JFPTaquillaHot pursuit,la era de ultrón,Los Vengadores 2,Taquilla
Si 'Vengadores: la era de Ultrón' no consiguió superar los 207 millones de dólares del estreno de 'Los Vengadores', conformándose con 191,2 millones, el segundo mejor estreno de la historia en América, tampoco ha logrado superar el buen mantenimiento de la original, que recaudó 100 millones en su segundo...