Entre todos los numerosos estrenos la película romántica “El viaje más largo”, con unas críticas bastante negativas, todo hay que decirlo, ha sido el estreno que mejor ha funcionado en la taquilla española siendo el segundo largometraje más visto del fin de semana, sólo superado por “Vengadores: la era de Ultrón”, con una recaudación estimada de 357.000€, es decir, ha logrado una media por copia bastante baja de 1.257€.

El ser estreno con más copias del fin de semana y la presencia de Oona Chaplin en el programa “El Hormiguero”, de Antena 3, habrán ayudado a que esta floja película logre este resultado, la cual, gracias a la Fiesta del cine, podría terminar su vida comercial en nuestro país por encima de los 1,5 millones de euros.

Esta película, que adapta una novela de Nicholas Sparks, nos contará la historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor.

JFPTaquillaEl viaje más largo,OONA CHAPLIN,Taquilla
Entre todos los numerosos estrenos la película romántica 'El viaje más largo', con unas críticas bastante negativas, todo hay que decirlo, ha sido el estreno que mejor ha funcionado en la taquilla española siendo el segundo largometraje más visto del fin de semana, sólo superado por 'Vengadores: la era...