El actor Jamie Dornan se va a hacer millonario gracias a la franquicia cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”, adaptación cinematográfica de los libros de E.L James, porque, después del éxito mundial en taquilla de la primera parte, para la segunda parte está negociando cifras millonarias porque es necesario, por el guión, que aparezca completamente desnudo en una escena frontal.

Universal, según las últimas fuentes, le está ofreciendo 1,5 millones de dólares por repetir en la segunda parte, una cifra que me parece muy reducida cuando las estrellas de Hollywood pueden llegar a cobrar 20 millones de dólares por protagonizar un blockbuster. Así, creo que Universal mínimo tendrá que pagar 5 millones de dólares a Jamie Dorna para que éste protagonice “Cincuenta sombras más oscuras” y que salga completamente desnudo en ella.

El rodaje de “Cinco sombras más oscuras” empezará a primeros del año próximo puesto que su estreno está programado para el 14 de febrero, día de San Valentín, del año 2017.

JFPnoticiasCincuenta sombras más oscuras,desnudo,Jamie Dornan
El actor Jamie Dornan se va a hacer millonario gracias a la franquicia cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', adaptación cinematográfica de los libros de E.L James, porque, después del éxito mundial en taquilla de la primera parte, para la segunda parte está negociando cifras millonarias porque es necesario,...