Cinco estrenos lograron ayer entrar directamente en el Top Ten de la taquilla en España, destacando el segundo y tercer puesto de “El viaje más largo” y “Suite francesa”. La comedia americana “El gurú de las bodas” con 203 copias sólo logra entrar en sexta posición, mientras que las producciones españolas “A cambio de nada” y “Sweet home”, con pocas copias (105 y 151), debutan en séptimo y noveno puesto, respectivamente.

“Vengadores: la era de Ultrón” mantiene el Nº1 de taquilla en España con gran diferencia hacia el resto de películas en cartelera.

También se mantienen muy bien las producciones “El maestro del agua”, un film épico australiano dirigido por Russell Crowe y la comedia francesa “La familia Bélier”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes 8 de mayo fueron:

1. Vengadores: la era de Ultrón.
2. El viaje más largo.
3. Suite francesa.
4. El maestro del agua.
5. La familia Bélier.
6. El gurú de las bodas.
7. A cambio de nada.
8. Fast&Furious 7.
9. Sweet Home.
10. Lo mejor de mí.

JFPTaquillaA cambio de nada,El viaje más largo,Suite Francesa,Sweet Home,Taquilla
Cinco estrenos lograron ayer entrar directamente en el Top Ten de la taquilla en España, destacando el segundo y tercer puesto de 'El viaje más largo' y 'Suite francesa'. La comedia americana 'El gurú de las bodas' con 203 copias sólo logra entrar en sexta posición, mientras que las...