Los fans de la película “Magic Mike”, sobre todo mujeres, que arrasó la taquilla USA en el año 2012 al recaudar 113 millones de dólares con sólo un presupuesto de 7 millones, están de enhorabuena porque la segunda parte se estrenará este 2015.

Magic Mike XXL” reúne a gran parte del equipo, excepto a McConaughey, como a Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias, mientras que las caras nuevas son las de Amber Heard (“Los diarios del ron”), Donald Glover (“Community”), Stephen ‘tWitch’ Boss (“Step Up Revolution”) y Michael Strahan (“Live with Kelly and Michael”), con Andie MacDowell (“Footloose”), Elizabeth Banks (la franquicia de “Los juegos del hambre”) y Jada Pinkett Smith (“Gotham”).

El director de esta secuela también ha cambiado a Gregory Jacobs, en vez de Steven Soderbergh.

Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una ultima representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.

De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.

Se estrenará el 11 de septiembre de este año en cines.

El tráiler:

JFPTráilersChanning Tatum,Joe Manganiello,Magic Mike XXL,Matt Bomer,stripper,tráiler
Los fans de la película 'Magic Mike', sobre todo mujeres, que arrasó la taquilla USA en el año 2012 al recaudar 113 millones de dólares con sólo un presupuesto de 7 millones, están de enhorabuena porque la segunda parte se estrenará este 2015. “Magic Mike XXL” reúne a gran parte...