Uno de los estrenos más interesantes de este viernes 8 de mayo es la película española “A cambio de nada”, Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán (“Aquí no hay quién viva”), un proyecto que le ha costado levantar ocho años de su vida.

Pero el esfuerzo ha valido la pena porque “A cambio de nada” logró la Biznaga de Oro a la mejor película en el Festival de Málaga y la Biznaga de Plata al mejor actor de reparto (Antonio Bachiller). Y, además, la estrena Warner por lo que está contando con una decente campaña publicitaria en televisión y saldrá con, espero, más de 100 copias.

En su reparto aparecen Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Felipe Vélez, Antonia Guzmán (abuela en la vida real de Daniel Guzmán), Luis Tosar y María Miguel.

¿De qué va?

Darío, se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

El tráiler:

JFPTráilersA cambio de nada,Cine español,Daniel Guzmán,Festivales,Málaga,Tráilers
Uno de los estrenos más interesantes de este viernes 8 de mayo es la película española 'A cambio de nada', Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán ('Aquí no hay quién viva'), un proyecto que le ha costado levantar ocho años de su vida. Pero el esfuerzo ha valido la...