La película ganadora del León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Venecia del año pasado, “Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia“, se estrenará en España el próximo 29 de mayo de la mano de Golem.

Escrita y dirigida por Roy Andersson y protagonizada por Holger Andersson y Nils Westblom, esta producción sueca, nos contará la siguiente historia:

Sam y Jonathan, dos comerciales que venden artículos de fiesta, nos llevan por un recorrido caleidoscópico a través del destino del ser humano. Los dos forman una pareja sorprendente: venden grotescos artículos para fiestas y siempre están discutiendo. Sam, convencido de ser el cerebro de la organización, trata a su compañero con el más absoluto paternalismo. Jonathan es lento y flemático, cualquier cosa le hace feliz. Sam y Jonathan son dos personajes tan divertidos como graves, y nos acompañan durante una serie de momentos a cuál más sorprendente.

Tráiler:

JFPTráilersEstrenos,León de Oro,tráiler,Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia
La película ganadora del León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Venecia del año pasado, 'Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia', se estrenará en España el próximo 29 de mayo de la mano de Golem. Escrita y dirigida por Roy...