La película “Tomorrowland: el mundo del mañana”, protagonizada por George Clooney, ha contado con un extra de publicidad en nuestro territorio porque parte de su rodaje tuvo lugar en España, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Dirigida por Brad Bird, en su reparto, aparte de Clooney, destacan Britt Robertson, Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw, Paul McGillion, Raffey Cassidy y David Nykl, entre otros.

La sinopsis de “Tomorrowland: el mundo del mañana” es la siguiente:

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Después de ver el tráiler, tengo mis dudas de que este blockbuster funcione bien en taquilla sobre todo en nuestro país, donde este tipo de películas fantásticas no suelen atraer al gran público.

JFPTráilersGeorge Clooney,Tomorrowland,tráiler
La película 'Tomorrowland: el mundo del mañana', protagonizada por George Clooney, ha contado con un extra de publicidad en nuestro territorio porque parte de su rodaje tuvo lugar en España, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Dirigida por Brad Bird, en su reparto, aparte...