Uno de los estrenos más interesantes de este viernes 8 de mayo es el de la película “Suite Francesa”, una coproducción entre Reino Unido, Francia y Canadá, que adapta al cine la novela homónima de Irène Némirovsky.

Y con motivo de este estreno sorteamos 2 novelas de “Suite Francesa” entre todos los que nos dejen un comentario en este artículo indicándonos qué les parece el tráiler de este film (lo encontraréis al final de este post). Además, también tendréis que ser fans de Factoría del Cine en Facebook y Twitter. ¡Suerte!

La película “Suite Francesa” ha sido dirigida por Saul Dibb y en su reparto destacan Margot Robbie, Ruth Wilson, Michelle Williams, Matthias Schoenaerts, Kristin Scott Thomas y Sam Riley, entre otros.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.
En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.

A continuación, el tráiler:

JFPConcursosConcursos,libros,Margot Robbie,Michelle Williams,Ruth Wilson,Suite Francesa
Uno de los estrenos más interesantes de este viernes 8 de mayo es el de la película 'Suite Francesa', una coproducción entre Reino Unido, Francia y Canadá, que adapta al cine la novela homónima de Irène Némirovsky. Y con motivo de este estreno sorteamos 2 novelas de 'Suite Francesa' entre...