“Lejos del mundanal ruido”, la clásica novela de Thomas Hardy del año 1895, que ya tuvo otra adaptación inglesa en el año 1967, revivirá en su nueva adaptación al cine dirigida por Thomas Vinterberg y teniendo como protagonistas a Carey Mulligan, Tom Sturridge, Michael Sheen y Matthias Schoenaerts.

Como sabréis todos los que habéis leído la novela, “Lejos del mundanal ruido” nos contará la historia de la independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), la cual enamora a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un soltero rico y maduro. El inmortal relato de las pasiones y los dilemas de Bathsheba examinan la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la facultad humana de superar las dificultades por medio de la capacidad de recuperación y la perseverancia.

Se estrenará en España el próximo 12 de junio.

Tráiler:

JFPTráilersCAREY MULLIGAN,Lejos del mundanal ruido,Michael Sheen,Tom Sturridge,tráiler
'Lejos del mundanal ruido', la clásica novela de Thomas Hardy del año 1895, que ya tuvo otra adaptación inglesa en el año 1967, revivirá en su nueva adaptación al cine dirigida por Thomas Vinterberg y teniendo como protagonistas a Carey Mulligan, Tom Sturridge, Michael Sheen y Matthias Schoenaerts. Como sabréis...