La película de animación americana “Hotel Transilvania” se convirtió en un éxito de taquilla tanto en USA, donde recaudó 148,3 millones de dólares, como en el resto del mundo donde sumó otros 210 millones, por eso su productora, Sony Pictures Animation, pronto dio luz verde a una secuela, la cual podremos ver en España el próximo 23 de octubre.

Si en su versión original ponen las voces a los principales personajes de la película actores tan conocidos como Adam Sandler, Steve Buscemi y Selena Gómez, en la versión española ponen sus voces Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Os dejo con el nuevo téaser tráiler:

JFPTráilers
La película de animación americana 'Hotel Transilvania' se convirtió en un éxito de taquilla tanto en USA, donde recaudó 148,3 millones de dólares, como en el resto del mundo donde sumó otros 210 millones, por eso su productora, Sony Pictures Animation, pronto dio luz verde a una secuela, la...