Con motivo del estreno en cines este viernes 8 de mayo de la película de terror “Sweet Home”, una producción de Filmax, que se lanzará con 160 copias, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 8 entradas de cine individuales para ver este film en salas de cine.

Para participar sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y en Twitter y comentarnos cuál es tu película española favorita de terror. Entre todos los participantes sortearemos las 8 entradas.

“Sweet home”, rodada en inglés, ha sido dirigida por Rafael Martínez y está protagonizada por Ingrid García Jonsson (“Hermosa juventud”) y Bruno Sevilla (“Mindscape”).

“Sweet home” es una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico. La trama se sitúa en un entorno cotidiano: “Una pareja decide pasar una noche romántica en un edificio semiabandonado. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… Ahora ellos se convertirán en su nuevo objetivo”.

El tráiler:

JFPConcursosConcursos,entradas,Filmax,Sweet Home,terror
Con motivo del estreno en cines este viernes 8 de mayo de la película de terror 'Sweet Home', una producción de Filmax, que se lanzará con 160 copias, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 8 entradas de cine individuales para ver este film en salas de cine. Para participar...