Para los fans de Kevin Coster, el titular se refiere que, la que fuera una estrella de Hollywood en los 80 y 90 para el gran público estará muerto y retirado, pero no. Sigue haciendo cine, aunque ya nada comercial, con la excepción del decepcionante nuevo renacer de “Superman” en cine.

La próxima película que llegará a España protagonizada por Kevin Costner es “Lo mejor para ella”, un drama inspirado en hechos reales, dirigido por Mike Binder.

En su reparto también aparecen los aquí desconocidos Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs y Bill Burr.

La sinopis de la película “Lo mejor para ella” es la siguiente:

Elliot Anderson (Kevin Costner), un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, deberá criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna, reclame judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren lo mejor para ella. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

Se estrenará en España el próximo 22 de mayo.

El tráiler:

JFPTráilersKevin Costner,Lo mejor para ella,Tráilers
Para los fans de Kevin Coster, el titular se refiere que, la que fuera una estrella de Hollywood en los 80 y 90 para el gran público estará muerto y retirado, pero no. Sigue haciendo cine, aunque ya nada comercial, con la excepción del decepcionante nuevo renacer de 'Superman'...