El próximo viernes 8 de mayo llegarán un total de 12 estrenos, pero ningún blockbuster porque el lunes comienza la primera fiesta del cine en nuestro país -seguro que habrá otra durante el mes de octubre, visto su buen resultado del año pasado-.

De entre los 12 estrenos de la semana llegarán con opciones de situarse en el Top Ten de las más vistas la comedia americana “El gurú de las bodas”; el drama social español “A cambio de nada”, ganadora del Festival de Málaga y Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán; la película romántica americana “Lo mejor de mí”, que adapta una novela de Nicholas Sparks; y la producción de terror española “Sweet home”, siempre que Filmax apueste por ella y la estrene con más de 100 copias, algo que dudo.

¿Cuál iréis a ver vosotros durante el fin de semana? ¿O esperaréis a la fiesta del cine para ahorraros unos buenos euros?

JFPEstrenosA cambio de nada,Estrenos,Lo mejor de mí,Sweet Home
El próximo viernes 8 de mayo llegarán un total de 12 estrenos, pero ningún blockbuster porque el lunes comienza la primera fiesta del cine en nuestro país -seguro que habrá otra durante el mes de octubre, visto su buen resultado del año pasado-. De entre los 12 estrenos de la...