La película independiente “Las altas presiones”, segundo largometraje de ficción de Ángel Santos, que obtuvo el premio del Jurado CampUs Las Nuevas Olas en el Festival de Sevilla, se estrenará en cines este viernes 8 de mayo.

“Las altas presiones” está protagonizada por Andrés Gertrúdix (“10.000 noches en ninguna
parte”), Itsaso Arana, Diana Gómez, Juan Blanco, Xabier Deive, Marta Pazos y Hugo Torres. El montaje es obra de Fernando Franco, que ganó el Goya a la mejor dirección novel por “La herida”.

La sinopsis de la película “Las altas presiones” es la siguiente:

Miguel viaja a Pontevedra, su ciudad natal, con el encargo de registrar las localizaciones para una película. Su viaje lo lleva de regreso al lugar en el que creció, al reencuentro con viejos amigos, pero también, a la posibilidad de una nueva relación: Alicia, una joven enfermera que conseguirá apaciguarlo. Miguel tratará de llevar a término su trabajo aunque casi siempre prefiera grabar a los lugareños con los que se encuentra, los movimientos y los rostros de sus amigos, los trenes pasando o el mar.

Producida por Matriuska Producciones, “Las altas presiones” ha contado con el apoyo de Televisión de
Galicia, Agadic y del Ayuntamiento de Pontevedra.

El tráiler:

JFPTráilersAndres Gertrudix,Diana Gómez,Estrenos,Las altas presiones,Tráilers
La película independiente 'Las altas presiones', segundo largometraje de ficción de Ángel Santos, que obtuvo el premio del Jurado CampUs Las Nuevas Olas en el Festival de Sevilla, se estrenará en cines este viernes 8 de mayo. 'Las altas presiones' está protagonizada por Andrés Gertrúdix ('10.000 noches en ninguna parte'), Itsaso...