Ya sabéis que el cine americano debido a su monopolio mundial, que llega a todos los países excepto a China y la India, se decida a producir remakes de éxitos de taquilla de otros países. Uno de ellos es el remake de la película argentina “Elsa&Fred”, que para su adaptación americana ha contado en la dirección con Michael Radford (“El cartero y Pablo Neruda”).

“Elsa&Fred”, la versión americana, está protagonizada por la veterana Shirley MacLaine (“La Fuerza del Cariño”) y el veterano Christopher Plummer. También destacan en el reparto Marcia Gay Harden (“Mystic River”), y el popular “Mr. Big” de “Sexo en Nueva York”, Chris Noth.

La sinopsis de la película “Elsa&Fred” es la siguiente:

Desde hace años Elsa vive en un mundo de fantasía en el que se cree la protagonista de “La Dolce Vita” de Fellini. En cambio, Fred hace tiempo que ya no espera nada de la vida. Cuando repentinamente se queda viudo, su hija decide trasladarle en contra de su voluntad a un pequeño apartamento… donde su vecina, Elsa, irrumpirá en su tranquila vida en busca de su propio Marcello Mastroiani. Juntos se darán cuenta que nunca es demasiado tarde para enamorarse ni para hacer los sueños realidad.

Esta película se estrenará en España el próximo 10 de julio de la mano de la distribuidora Betta Pictures.

JFPEstrenosElsa&Fred,Estrenos,remake,Shirley MacLaine
Ya sabéis que el cine americano debido a su monopolio mundial, que llega a todos los países excepto a China y la India, se decida a producir remakes de éxitos de taquilla de otros países. Uno de ellos es el remake de la película argentina 'Elsa&Fred', que para su...