Si tienes que hacer un regalo próximamente, una buena idea puede ser comprar uno de los cinco nuevos sets que LEGO ha sacado el mercado sobre la película “Vengadores: la era de Ultrón”, un film que está arrasando en la taquilla en todo el mundo.

LEGO se ha inspirado en esta película para presentar a través de estos cinco nuevos sets las escenas más significativas de “Vengadores: la era de Ultrón”, sets dirigidos sobre todo a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, aunque a los más mayores también les gustará.

Los cinco nuevos sets de LEGO de “Los Vengadores” son los siguientes:

>> Ref. 76029 Iron Man vs. Ultron: Iron Man MK45 tendrá que enfrentarse al ejército de Ultrón en una batalla definitiva. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: oficial Sub-Ultrón, 2 soldados Sub-Ultrón y Iron Man MK45. Precio estimado desde 15,99 a 16,99 euros.

>> Ref. 76030 Los Vengadores vs. Hydra: Thor y Ojo de Halcón unen sus fuerzas para perseguir al esbirro de Hydra a través del bosque polar de Sokovia. Incluye tres minifiguras con diferentes armas y accesorios: Thor, Ojo de Halcón y esbirro de Hydra. Precio estimado desde 26,99 a 28,99 euros.

>> Ref. 76031 El Golpe Demoledor de Hulk: la Bruja Escarlata ha usado su poder para atrapar a Hulk y está preparada para lanzarle un rayo eléctrico si intenta escapar. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Iron Man, Ultrón y la Bruja Escarlata; incluye también una figura de Hulk. Precio estimado desde 37,99 a 39,99 euros.

>> Ref. 76038 Ataque a la Torre de Los Vengadores: los héroes están celebrando una fiesta cuando, de repente, la Torre de los Vengadores sufre el ataque Ultrón desde su interior. El malvado Ultrón Mark 1 se ha montado a sí mismo en el laboratorio y está haciendo explotar las ventanas. Incluye cinco minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Ultrón Mark 1, dos miembros de la Legión de Hierro, Iron Man y Thor. Precio estimado desde 74,99 a 79,99 euros.

>> Ref. 76032 El Quinjet de los Vengadores en la Ciudad: ve tras Ultrón a toda velocidad con los Vengadores en el popular Quinjet. Incluye cinco minifiguras con diferentes accesorios: Visión, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Ultrón. Precio estimado desde 84,99 a 89,99 euros.

JFPnoticiasla era de ultrón,Lego,sets,superhéroes,Vengadores
Si tienes que hacer un regalo próximamente, una buena idea puede ser comprar uno de los cinco nuevos sets que LEGO ha sacado el mercado sobre la película 'Vengadores: la era de Ultrón', un film que está arrasando en la taquilla en todo el mundo. LEGO se ha inspirado en...