El estreno más comercial de este mes de mayo, considerando que “Vengadores: la era de Ultrón” se estrenó el 30 de abril, es el remake americano del clásico australiano “Mad Max”, dirigido por George Miller y protagonizado por Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron, que se estrenará en España el 15 de mayo.

Acción, mucha acción, es lo que encontrarán los espectadores que vayan a ver al cine a ver esta película, y pocos diálogos. Cine palomitero 100%.

Sinopsis. Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

JFPTráilersCharlize Theron,Estrenos,Mad Max,Nicholas Hoult,Tom Hardy,Tráilers
El estreno más comercial de este mes de mayo, considerando que 'Vengadores: la era de Ultrón' se estrenó el 30 de abril, es el remake americano del clásico australiano 'Mad Max', dirigido por George Miller y protagonizado por Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron, que se estrenará en...