El próximo mes de julio llegará a las salas españolas el documental “La mirada del silencio“, segunda parte de “The Act of killing”, que estuvo nominada al Oscar, por su original manera de retratar el genocidio que tuvo lugar en Indonesia, donde fueron asesinadas un millón de personas.

“La mirada del silencio” vuelve a estar dirigida por Joshua Oppenheimer y se trata de una coproducción entre Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña e Indonesia.

La sinopsis de la película “La mirada del silencio” es la siguiente:

A través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) sobre los responsables del genocidio indonesio, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose a los responsables del asesinato de su hermano -algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder-.

Tráiler:

JFPTráilersdocumental,La mirada del silencio,Tráilers
El próximo mes de julio llegará a las salas españolas el documental 'La mirada del silencio', segunda parte de 'The Act of killing', que estuvo nominada al Oscar, por su original manera de retratar el genocidio que tuvo lugar en Indonesia, donde fueron asesinadas un millón de personas. 'La mirada...