Hoy se estrena en cines la película de animación stop-motion “Pos eso”, dirigida por Sam, al que le ha costado terminar esta película dos años de duro trabajo, puesto que esta técnica sólo permite grabar unos segundos del film cada día.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y en Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler del largometraje “Pos eso”.

Las voces de sus principales personajes las doblan actores tan conocidos como Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste, Álex Angulo, Concha Goyanes, Mariví Bilbao, Carlos Areces, Esperanza Elipe, José María Íñigo, Nacho Vigalondo y Torbe.

Sinopsis:

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandona los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado. Esta situación pone a la Trini al borde de los nervios, quien decide contactar con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe, pero tal como todas las señales indican es élla única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

Si queréis pasar un buen rato en el cine, ésta es vuestra película.

Tráiler:

JFPConcursosanimación,camisetas,Pos eso,Sam,Santiago Segura
Hoy se estrena en cines la película de animación stop-motion 'Pos eso', dirigida por Sam, al que le ha costado terminar esta película dos años de duro trabajo, puesto que esta técnica sólo permite grabar unos segundos del film cada día. Para participar en este concurso tienes que ser fan...