Los 6 afortunados que han ganado una entrada de cine individual para ver en cines la comedia romántica “Sexo fácil, películas tristes”, una coproducción hispano-argentina protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura, Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz, son:

– Julián Vigo
– Verónica Alonso
– Berta
– aniyo
– Jose Antonio Gomez Rodriguez
– Jesús Sánchez Medrano

Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes recomendarles que no dejen de probar suerte en nuestros otros concursos y en los que están por llegar.

La sinopsis de la película “Sexo fácil, películas tristes”, una coproducción hispano-argentina, es la siguiente:

Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.
Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.
La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

JFPConcursosConcursos,películas tristes,sexo fácil
Los 6 afortunados que han ganado una entrada de cine individual para ver en cines la comedia romántica 'Sexo fácil, películas tristes', una coproducción hispano-argentina protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura, Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz, son: - Julián Vigo - Verónica Alonso - Berta - aniyo - Jose Antonio...