Sean Penn y Javier Bardem protagonizan “Caza al asesino (“The gunman”), una coproducción entre España (Nostromo Pictures (‘Palmeras en la nieve’, ‘Luces Rojas’)), Reino Unido, Francia y USA, que pinchó en la taquilla USA, donde sólo ha recaudado 10,5 millones de dólares. Sin embargo, se ha vendido a todo el mundo por lo que sus productores no perderán dinero.

“Caza al asesino”, dirigida por el francés Pierre Morel, con guión de Peter Travis, es un thriller de acción, que se rodó en su mayor parte en la ciudad de Barcelona, protagonizado por Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance, Melina Matthews, Jasmine Trinca y Peter Franzén, entre otros.

¿De qué va esta adaptación al cine del best-seller mundial “Prone Gunman” del escritor Patrick Manchette?

Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia. Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir. Por última vez, el asesino tendrá que asumir la posición de tiro tendido.

Visto el tráiler, y viendo su reparto, creo que en España puede funcionar bastante bien en la taquilla.

Su estreno está programado para el próximo 22 de mayo.

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersCaza al asesino,Javier Bardem,SEAN PENN,Tráilers
Sean Penn y Javier Bardem protagonizan 'Caza al asesino ('The gunman'), una coproducción entre España (Nostromo Pictures (‘Palmeras en la nieve’, ‘Luces Rojas’)), Reino Unido, Francia y USA, que pinchó en la taquilla USA, donde sólo ha recaudado 10,5 millones de dólares. Sin embargo, se ha vendido a todo...