Me sorprendió la jugada de Sony Pictures de estrenar en España “Superpoli en las Vegas” con 203 copias cuando su primera parte, “Superpoli de Centro comercial” creo recordar que tuvo un estreno muy limitado, o salió directamente en DVD, pero he de decir que han acertado porque esta comedia americana ha recaudado en su estreno en España 415.000€, con una media por copia de 2.000€. Muy buenos datos viendo lo mal que ha ido la taquilla de viernes a domingo en nuestro país.

Las dos películas de “Superpoli en…”, protagonizadas por Kevin James, han funcionado muy bien en USA, la primera recaudó 146 millones de dólares y la segunda acumula hasta la fecha 44, con previsión de terminar su carrera comercial por encima de los 70. Todo un éxito para una producción de sólo 30 millones.

Sin embargo, este tipo de comedias no suelen funcionar nada bien fuera del mercado USA por lo que, vuelvo a reiterar, sorprende la jugada de Sony Pictures Spain.

Con el estreno que ha logrado en nuestro país, y con la fiesta del cine próxima, podría incluso a recaudar una cifra de más de 1,5 millones de euros.

JFPTaquillacomedia,Superpoli en Las Vegas,Taquilla
Me sorprendió la jugada de Sony Pictures de estrenar en España 'Superpoli en las Vegas' con 203 copias cuando su primera parte, 'Superpoli de Centro comercial' creo recordar que tuvo un estreno muy limitado, o salió directamente en DVD, pero he de decir que han acertado porque esta comedia...