El gurú de las bodas” es una comedia americana protagonizada por Kevin Hart y dirigida y escrita por Jeremy Garelick.

En su reparto también destacan Kaley Cuoco-Sweeting, Josh Gad, Alan Ritchson, Nicky Whelan, Olivia Thirlby, Cloris Leachman y Catherine Chen.

Florentino Fernández y Dani Martínez pondrán las voces, en el doblaje al castellano, de los personajes interpretados por Kevin Hart y Josh Gad.

¿De qué va?

¿No tienes amigos? ¿Estás más solo que la una? ¿Estás a punto de asentar la cabeza sin antes haberla pasado en grande con los colegas? Si ese es tu caso necesitas a: El gurú de las bodas. Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino de boda entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad) está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting), se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos.
Entra en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda: Entre otras cosas, hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.

Tráiler:

JFPTráilerscomedia,El gurú de las bodas,Florentino Fernández,Tráilers
'El gurú de las bodas' es una comedia americana protagonizada por Kevin Hart y dirigida y escrita por Jeremy Garelick. En su reparto también destacan Kaley Cuoco-Sweeting, Josh Gad, Alan Ritchson, Nicky Whelan, Olivia Thirlby, Cloris Leachman y Catherine Chen. Florentino Fernández y Dani Martínez pondrán las voces, en el doblaje...