Se han hecho muchas películas sobre el mito del Área 51 y el director Oren Peli (“Paranormal Activity”) también ha apostado por rodar una película sobre este tema en “Área 51”, una footage movie, protagonizada por los desconocidos Reid Warner, Ben Rovner, Darrin Bragg, Nikka Far, Russ Taylor y Glenn Campbell.

Se estrenará en USA el 15 de mayo de forma limitada en cines y al mismo tiempo en VOD. Se trata de una producción de 5 millones de dólares, por lo que debería dar beneficios.

¿De qué va?

Tres adolescentes que, por su curiosidad, viajarán a la enigmática Área 51, donde, según algunos, el Gobierno estadounidense oculta, estudia y experimenta tecnología de origen extraterrestre. Allí encontrarán algo que nunca habrían imaginado.

Tráiler:

Vía: No es cine todo lo que reluce

JFPTráilersÁrea 51,Ovnis,Tráilers
Se han hecho muchas películas sobre el mito del Área 51 y el director Oren Peli ('Paranormal Activity') también ha apostado por rodar una película sobre este tema en 'Área 51', una footage movie, protagonizada por los desconocidos Reid Warner, Ben Rovner, Darrin Bragg, Nikka Far, Russ Taylor y...