La película de animación más esperada de este año, con permiso de “The Good Dinosaur” y “Del revés”, ambas producciones de Pixar, es el film “Los Minions“, un spin-off de la película “Gru. Mi villano favorito”, unos personajes amarillos, bajitos, un poco torpes y a los que no se les entiende cuando hablan, que se convirtieron en las auténticas estrellas de las dos producciones protagonizadas por Gru.

Prueba del éxito de estos personajes es que hay gran cantidad de merchadising sobre ellos como peluches, muñecos, edredones, libros, cuentos, videojuegos para consolas y multitud de juegos online de los Minions.

Codirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, con guión de Brian Lynch, la película de “Los Minions” nos remontará al principio de los tiempos donde Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje que les llevará a un amo potencial, en realidad una ama, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

“Gru. Mi villano favorito” recaudó 251,5 millones de dólares en USA y 291,6 en el resto del mundo; mientras que su segunda parte logró 368 millones en USA y 602,7 en el resto del mundo, por lo que “Los Minions” deberían de sumar más de 500 millones de dólares a nivel mundial para no ser considerada un fracaso.

La película de “Los Minions” se estrenará en España el próximo 3 de julio.

Os dejo con su tráiler:

JFPnoticiasanimación,éxitos,Gru,juegos,Los Minions
La película de animación más esperada de este año, con permiso de 'The Good Dinosaur' y 'Del revés', ambas producciones de Pixar, es el film 'Los Minions', un spin-off de la película 'Gru. Mi villano favorito', unos personajes amarillos, bajitos, un poco torpes y a los que no se...