El fenómeno de “Fast&Furious 7” todavía sigue con fuerza porque en su cuarto fin de semana en los cines americanos con 18,2 millones de dólares de recaudación todavía mantiene el Nº1 de la taquilla, y perdiendo sólo un 37,2% de público.

Suma en USA 320,5 millones, con aspiraciones de acabar con más de 370 millones al final de su carrera comercial en la cartelera USA. De llegar a los 370 millones se colocaría como la 25ª producción más taquillera de la historia en USA.

A nivel mundial acumula 1.321 millones de dólares, cifra que la sitúa como la quinta película más taquillera de la historia a nivel internacional. Además, muy pronto superará a “Harry Potter y las reliquias de la muerte-parte II”, que consiguió una taquilla en todo el mundo de 1.341 millones. Más difícil será que supere a “Los Vengadores”, que es la tercera película más taquillera de toda la historia con unos números de 1.518 millones de dólares.

JFPTaquillafast&furious 7,recaudación,Taquilla,Vin Diesel
El fenómeno de 'Fast&Furious 7' todavía sigue con fuerza porque en su cuarto fin de semana en los cines americanos con 18,2 millones de dólares de recaudación todavía mantiene el Nº1 de la taquilla, y perdiendo sólo un 37,2% de público. Suma en USA 320,5 millones, con aspiraciones de acabar...