Parecía imposible pero, finalmente, se han unido en una misma película dos superhéroes tan conocidos para el gran público como Superman y Batman, con lo cual está casi asegurado que sea todo un éxito en la taquilla a nivel mundial.

Todavía queda casi un año para su estreno pero ya se ha presentado el primer tráiler de la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill, que repite en el rol de Superman, y Ben Affleck, el nuevo Batman, el cual ha levantado muchas críticas en la red.

En su reparto también aparecen Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher, entre otros.

Esta película continuará la historia que vimos en “El hombre de acero”, pero con la particularidad que será el primer film, que adapta una historia de DC Comics, que cuente con más de un superhéroe.

Su estreno está programado para el 23 de marzo del año próximo, mientras tanto nos tendremos que conformar con ver una y otra vez su primer tráiler completo en español:

JFPTráilersBatman y Superman,Ben Affleck,cómic,Henry Cavill,Tráilers
Parecía imposible pero, finalmente, se han unido en una misma película dos superhéroes tan conocidos para el gran público como Superman y Batman, con lo cual está casi asegurado que sea todo un éxito en la taquilla a nivel mundial. Todavía queda casi un año para su estreno pero ya...