Ayer se estrenó en cines la coproducción hispano-argentina “Sexo fácil, películas tristes“, cuyo protagonista, Ernesto Alterio, acaba de ganar el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Málaga, y para animaros a ir a verla tenemos 6 entradas de cine individuales para sortear.

Para participar en este sorteo sólo tenéis que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de esta comedia romántica.

“Sexo fácil, películas tristes” ha sido dirigida por el argentino Alejo Flah y en su reparto aparecen Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura, Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz.

La sinopsis de la película “Sexo fácil, películas tristes”, una coproducción hispano-argentina, es la siguiente:

Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.
Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.
La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

JFPConcursosCARLOS ARECES,Concursos,entradas,Ernesto Alterio,Sexo fácil películas tristes
Ayer se estrenó en cines la coproducción hispano-argentina 'Sexo fácil, películas tristes', cuyo protagonista, Ernesto Alterio, acaba de ganar el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Málaga, y para animaros a ir a verla tenemos 6 entradas de cine individuales para sortear. Para participar en este...