Gas Natural Fenosa es la empresa que más apoya al cine español, también es uno de los patrocinadores oficiales del Festival de Cine de Málaga, y desde el último cuatrimestre del año pasado nos lleva presentado un cortometraje, dirigido por alguna figura de nuestra industria, aproximadamente cada dos meses.

El último cortometraje se titula “Domonic”, dirigido por Juan Cruz (codirector de “Tapas”, junto a José Corbacho), y está protagonizada por José Coronado y Terele Pávez.

¿De qué va?

Gastón, un hombre soltero que está intentando superar la muerte de su madre, ve como un avanzado sistema inteligente de gestión del hogar toma el control de su casa. Una historia que cuestiona la falta de conciencia de la eficiencia.

Lo podéis ver completo, a continuación:

JFPnoticiascortos,Gas Natural Fenosa,José Coronado,Juan Cruz
Gas Natural Fenosa es la empresa que más apoya al cine español, también es uno de los patrocinadores oficiales del Festival de Cine de Málaga, y desde el último cuatrimestre del año pasado nos lleva presentado un cortometraje, dirigido por alguna figura de nuestra industria, aproximadamente cada dos meses. El...