Contra todo pronóstico, tras ver su tráiler hace tiempo, “Superpoli en las Vegas”, segunda parte de “Superpoli de centro comercial”, ha logrado debutar con éxito en la taquilla americana al ser la segunda película más vista del fin de semana, sólo superada por “Fast&Furious 7”, que ya suma 294,4 millones de dólares, recaudando 24 millones. Todo un éxito para una producción de 30 millones de dólares.

Con este estreno, “Superpoli en las Vegas”, protagonizada por Kevin James, podría recaudar sólo en USA más de 60 millones, aunque este tipo de comedias no suele triunfar fuera de su propio mercado.

Por otro lado, la producción de terror de bajo de presupuesto “Eliminado” también ha logrado un excelente estreno al conseguir sumar 16 millones de dólares en sus tres primeros días en cines. En España este film se estrenará el próximo 17 de junio.

JFPTaquillaeliminado,Superpoli en Las Vegas,Taquilla
Contra todo pronóstico, tras ver su tráiler hace tiempo, 'Superpoli en las Vegas', segunda parte de 'Superpoli de centro comercial', ha logrado debutar con éxito en la taquilla americana al ser la segunda película más vista del fin de semana, sólo superada por 'Fast&Furious 7', que ya suma 294,4...