Ayer, y hoy también lo será, el tráiler más visto del día fue el nuevo avance de “Star Wars. El Despertar de la Fuerza”, que no se estrenará en cines hasta el próximo 18 de diciembre.

Dirigida por J. J. Abrahams, todavía no hay detalles sobre su trama, lo único que conocemos es que la acción ocurrirá 30 años después de la línea argumental de “El retorno del Jedi”. Sólo espero que sea algo mejor que la nueva trilogía de “Star Wars”, que decepcionó a todos los fans de la saga, un servidor incluido.

En su reparto nos encontramos con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou .

El tráiler:

JFPTráilersEl despertar de la fuerza,Harrison Ford,star wars,Tráilers
Ayer, y hoy también lo será, el tráiler más visto del día fue el nuevo avance de 'Star Wars. El Despertar de la Fuerza”, que no se estrenará en cines hasta el próximo 18 de diciembre. Dirigida por J. J. Abrahams, todavía no hay detalles sobre su trama, lo único...