Una noche para sobrevivir“, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, en su tercer trabajo juntos tras “Sin identidad” y “Non-stop”, se estrena mañana viernes 17 de abril en España con un total de 240 copias.

“Fast&Furious 7” perderá otro 50% de espectadores en su tercer fin de semana en la cartelera española por lo que recaudaría un millón de euros, una cifra a la que tendrá muy difícil acercarse “Una noche para sobrevivir”, pero como es un film de acción y su protagonista, Liam Neeson, pasará esta noche por el programa “El Hormiguero”, podría darse la sorpresa.

El otro gran estreno comercial del fin de semana es el largometraje de animación stop-motion “La oveja Shaun”, que Universal Pictures distribuye con 300 copias. Este personaje no es nada conocido en nuestro país y esta técnica de animación no suele gustar mucho a los niños, por lo que apuesto a que no logrará ni 500.000€ en su primer fin de semana en nuestros cines.

JFPEstrenosEstrenos,LIAM NEESON,Una noche para sobrevivir
'Una noche para sobrevivir', dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, en su tercer trabajo juntos tras 'Sin identidad' y 'Non-stop', se estrena mañana viernes 17 de abril en España con un total de 240 copias. 'Fast&Furious 7' perderá otro 50% de espectadores en su tercer fin de...