Los productores de la exitosa franquicia gala “Transporter”, a pesar de perder a su actor protagonista, Jason Statham, dieron luz verde a una cuarta parte donde el protagonismo recae en el desconocido actor Ed Skrein (visto en la serie “Juego de tronos), bajo la dirección de Camille Delamarre.

Como en las tres anteriores entregas, vuelve a producir el Rey Midas francés Luc Besson.

El personaje de Frank Martin vuelve a la gran pantalla en esta aventura de alto voltaje que lleva la saga Transporter a nuevos y explosivos niveles. Dirige la película Camille Delamarre, director de Brick Mansions (La fortaleza) y montador en thrillers como Venganza: conexión Estambul y Colombiana, y produce el icono del cine de acción Luc Besson, director de películas como Lucy y El Quinto Elemento y guionista de la saga Transporter y Venganza.

¿De qué va?

Sinopsis: En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Sin Jason Statham no creo que esta saga funcione en la taquilla.

Se estrenará en España el 4 de septiembre.

El tráiler:

JFPTráilersEd Skrein,LUC BESSON,Tráilers,Transporter 4
Los productores de la exitosa franquicia gala 'Transporter', a pesar de perder a su actor protagonista, Jason Statham, dieron luz verde a una cuarta parte donde el protagonismo recae en el desconocido actor Ed Skrein (visto en la serie 'Juego de tronos), bajo la dirección de Camille Delamarre. Como en...