La película “Mr. Holmes”, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Ian McKellen, se estrenará en España el próximo 21 de agosto. En su reparto también aparecen Laura Linney y Nicholas Rowe.

Este largometraje está basado en la novela “Un sencillo truco mental” de Mitch Cullin, que se diferencia del resto de adaptación del conocido personaje creado por Arthur Conan Doyle en que nos presenta a un Sherlock Holmes ya nonagenario pero con una mente aún privilegiada.

“MR.HOLMES” se presentó fuera de concurso en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

¿De qué va?

Estamos en el año 1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

El tráiler:

JFPTráilersEstrenos,Holmes,Ian McKellen,Mr
La película 'Mr. Holmes', dirigida por Bill Condon y protagonizada por Ian McKellen, se estrenará en España el próximo 21 de agosto. En su reparto también aparecen Laura Linney y Nicholas Rowe. Este largometraje está basado en la novela “Un sencillo truco mental” de Mitch Cullin, que se diferencia del...