“La sombra del actor”, dirigida y escrita por Barry Levinson, basándose en la novela de Philip Roth, destaca porque nos devuelve al mejor Al Pacino, que lleva prácticamente dos décadas sin asombrarnos con papeles míticos como los de “El Padrino”, “Esencia de mujer” o “Scarface”.

En su reparto también aparecen Greta Gerwig, Kyra Sedgwick, Charles Grodin, Dianne Wiest y Dan Hedaya.

Su estreno está programado para el próximo 24 de abril en España, aunque mucho me temo que tendrá un estreno muy limitado. Además, ese viernes llegan un total de 12 estrenos a nuestra cartelera.

La sinopsis de la película “La sombra del actor” es la siguiente:

Para Simon Axler, uno de los principales actores teatrales norteamericanos, todo ha terminado. Ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Imagina que la gente se ríe de él, no puede fingir que es otra persona. Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar. De repente, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a su vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación, sino a un final aún más sombrío y espantoso.

Tráiler:

JFPTráilersAl Pacino,La sombra del actor,Tráilers
'La sombra del actor', dirigida y escrita por Barry Levinson, basándose en la novela de Philip Roth, destaca porque nos devuelve al mejor Al Pacino, que lleva prácticamente dos décadas sin asombrarnos con papeles míticos como los de 'El Padrino', 'Esencia de mujer' o 'Scarface'. En su reparto también aparecen...