Aunque por la red, hace meses, muchos medios afirmaban y publicaban que la secuela de “Ocho apellidos vascos” se estrenaría este 2015, desde el principio sabíamos que esto era falso por fuentes de primera mano de la película española más taquillera de toda la historia de nuestro cine y porque la vida comercial de una producción es prácticamente de un año.

Un film, después de acabarse su vida comercial en salas de cine, en el caso de “Ocho apellidos vascos” estuvo más de 3 meses en la cartelera, sale a la venta en formato doméstico (DVD y Blu-Ray) y en VOD y, luego, dependiendo del éxito de cada producción española, se suele estrenar un año después en televisión.

En fin, a lo que voy, la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”, que todavía no tiene título definitivo, se estrenará, posiblemente, no es seguro, en el primer cuatrimestre del año 2016. Lo que sí es seguro es que su rodaje comenzará el próximo 11 de mayo y terminará el 5 de julio, grabando en localizaciones de Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

En el reparto de la segunda parte de “Ocho apellidos vascos” vuelve a repetir todo el elenco principal (Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Alfonso Sánchez y Alberto López) a los que se unirán Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardá.

JFPnoticiasBelén Cuesta,Berto Romero,estreno,Ocho apellidos vascos,rodaje,secuela,segunda parte
Aunque por la red, hace meses, muchos medios afirmaban y publicaban que la secuela de 'Ocho apellidos vascos' se estrenaría este 2015, desde el principio sabíamos que esto era falso por fuentes de primera mano de la película española más taquillera de toda la historia de nuestro cine y...