“Mortdecai” es uno de los primeros grandes fiascos en la taquilla mundial del año 2015. En USA sólo ha recaudado 7,6 millones de dólares y estamos hablando de una producción que ha costado 60, y gran parte de ellos salen del bolsillo del protagonista de este film, un Johnny Depp que perderá una pequeña parte de todo el dinero que ha ganado con la franquicia de “Piratas del Caribe”.

Sin en USA ha sido un completo fiasco, no le han ido mejor las cosas en el resto del mundo donde hasta la fecha sólo suma 22,7 millones de dólares, siendo su mejor resultado el de Italia con 1,6 millones de dólares.

En España debutó el pasado viernes con un estreno de 303 copias, vía eOne Films, y ha recaudado 340.000€ consiguiendo una media por copia de 1.120€. Un resultado bastante flojo, pero no tanto si lo comparamos con el resto de países porque su taquilla final en España podría ser la segunda mejor fuera del mercado americano.

Como podéis leer en nuestra crítica, este film no hay por donde cogerlo.

JFPTaquillafiasco,JOHNNY DEPP,Mortdecai,Taquilla
'Mortdecai' es uno de los primeros grandes fiascos en la taquilla mundial del año 2015. En USA sólo ha recaudado 7,6 millones de dólares y estamos hablando de una producción que ha costado 60, y gran parte de ellos salen del bolsillo del protagonista de este film, un Johnny...