El conocido actor Ryan Gosling debuta en la dirección con la película “Lost River”, cuyo guión también es obra suya, protagonizada por Christina Hendricks, Iain De Caestecker, Saoirse Ronan, Matt Smith, Ben Mendelsohn, Eva Mendes y Barbara Steele.

“Lost River”

En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los “monstruos” que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Se estrenará en España este viernes 17 de abril y creo que con un número de copias muy reducido.

El tráiler:

JFPTráilersLost River,Ryan Gosling,Tráilers
El conocido actor Ryan Gosling debuta en la dirección con la película 'Lost River', cuyo guión también es obra suya, protagonizada por Christina Hendricks, Iain De Caestecker, Saoirse Ronan, Matt Smith, Ben Mendelsohn, Eva Mendes y Barbara Steele. 'Lost River' En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por...