Eliminado” es una nueva producción de terror americana, de bajo presupuesto, protagonizada por jóvenes actores desconocidos pero, después de ver el tráiler, me han entrado ganas de verla, aunque luego me arrepienta, porque también estoy un poco cansado del recurso de ver las imágenes sólo desde el puesto de vista de una pantalla de ordenador, ¿os suena “Open Windows”, de Nacho Vigalondo?

“Eliminado” ha sido dirigida por Levan Gabriadze y en su reparto aparecen Cal Barnes, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Hennig y Renee Olstead, entre otros.

Su estreno está programado para el próximo 17 de junio.

¿De qué va?

La película nos introduce en una nueva época de terror, el terror tecnológico que se genera a través de internet y de los ordenadores. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante. El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año.

El tráiler:

JFPTráilerseliminado,terror,Tráilers
'Eliminado' es una nueva producción de terror americana, de bajo presupuesto, protagonizada por jóvenes actores desconocidos pero, después de ver el tráiler, me han entrado ganas de verla, aunque luego me arrepienta, porque también estoy un poco cansado del recurso de ver las imágenes sólo desde el puesto de...