Marvel se está haciendo oro con sus adaptaciones al cine de sus héroes más conocidos, pero ahora como cierre de su conocida como segunda fase nos llegará la película “Ant-man”, personaje de cómic poco conocido por el gran público que podría suponer su primer fiasco en la taquilla después de arrasar con el resto de films como “El Capitán América”, “Thor”, “Los Vengadores” e “Iron Man”.

Dirigida por Peyton Reed, en el reparto de “Ant-man” destacan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale y Michael Pena, entre otros.

Sinopsis:

Cuando el ladrón maestro Scott Lang debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas.

Su estreno en España está programado para el próximo 22 de julio.

El tráiler:

JFPTráilersAnt man,MARVEL,Tráilers
Marvel se está haciendo oro con sus adaptaciones al cine de sus héroes más conocidos, pero ahora como cierre de su conocida como segunda fase nos llegará la película 'Ant-man', personaje de cómic poco conocido por el gran público que podría suponer su primer fiasco en la taquilla después...