¡Alucinado y con ganas de más estoy después de ver el tráiler final de “Terminator: Génesis”!

En esta quinta parte de la franquicia, a la que vuelve de nuevo Arnold Schwarzenegger, esperemos que en la película se explique como un robot tiene el pelo casi blanco, se encuentra en la dirección Alan Taylor y en el reparto vemos a Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, Productores Ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort.

La sinopsis de la película “Terminator: Génesis” es la siguiente:
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Su estreno está programado para el 10 de julio.

JFPTráilersArnold Schwarzenegger,GÉNESIS,Terminator,tráiler
¡Alucinado y con ganas de más estoy después de ver el tráiler final de 'Terminator: Génesis'! En esta quinta parte de la franquicia, a la que vuelve de nuevo Arnold Schwarzenegger, esperemos que en la película se explique como un robot tiene el pelo casi blanco, se encuentra en la...