El próximo 24 de abril se estrenará “La pirámide”, una producción de terror americana de los productores de “Las colinas tienen ojos” (Alexander Aja) y su director es Grégory Levasseur, guionista de películas como la mencionada “Las colinas tienen ojos”, que debuta en la dirección con este film.

En su reparto aparecen Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckley, Daniel Amerman, Joseph Beddelem, Amir K, Christa Nicola, Garsha Arristos y Omar Benbrahim, entre otros.

¿De qué va?

Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo.

Después de ver el tráiler, que no cuenten conmigo porque ya estoy bastante cansado de las películas de terror que utilizan, o más bien copian, el recurso de la cámara en primera persona.

JFPTráilersLa pirámide,terror,Tráilers
El próximo 24 de abril se estrenará 'La pirámide', una producción de terror americana de los productores de 'Las colinas tienen ojos' (Alexander Aja) y su director es Grégory Levasseur, guionista de películas como la mencionada 'Las colinas tienen ojos', que debuta en la dirección con este film. En su...