“Fast&Furious 7”, tras su especular estreno, pierde un 50% de espectadores en su segundo fin de semana en España, aunque mantiene el Nº1 de las producciones más vistas con una recaudación de 2,1 millones de euros. En tan sólo 10 días suma casi 9 millones de euros y se coloca como el segundo largometraje más taquillero del año España, sólo superado por los 19,4 millones conseguidor por “50 sombras de Grey”.

“Fast&Furious 7” todavía tiene fuerza como terminar su vida comercial en las salas españolas por encima de los 12,5 millones de euros.

Por otro lado, destacar que “La saga divergente: Insurgente” logre un excelente mantenimiento en su segundo fin de semana en cines gracias a que se emitió por televisión su primera parte. En 10 días suma más de 2,5 millones de euros y podría llegar a superar los 4, mejorando la cifra de recaudación de “Divergente”.

JFPTaquillacines,coches,fast&furious 7,Taquilla
'Fast&Furious 7', tras su especular estreno, pierde un 50% de espectadores en su segundo fin de semana en España, aunque mantiene el Nº1 de las producciones más vistas con una recaudación de 2,1 millones de euros. En tan sólo 10 días suma casi 9 millones de euros y se...