El joven actor Taylor Lautne, un ídolo de adolescentes al protagonizar la taquillera franquicia “Crepúsculo”, no ha vuelto a rodar una película con un mínimo de éxito desde entonces.

Su última película, titulada “Tracers“, deberái estrenarse en nuestro país directamente en DVD pero llegará a nuestras salas el 19 de junio.

Dirigida por Daniel Benmayor en su reparto también destacan Marie Avgeropoulos, Adam Rayner, Rafi Gavron, Sam Medina, Teale Kate y Scott Johnsen, entre otros.

¿De qué va?
Cam es un mensajero que recorre las calles de la moderna New York montado en bicicleta. En un lugar donde el caos reina en cada cruce y el peligro para los vehículos a dos ruedas es constante, él es el mejor y el más rápido en hacer llegar los paquetes. Su frenética vida se ve además amenazada por unas deudas con una de las bandas de crimen organizado de la zona, con la que se ha visto envuelto casi sin quererlo. Pero el destino le prepara una sorpresa cuando accidentalmente una joven atractiva choca contra su bici. Inmediatamente se siente atraído por Nikki, quien le enseñará un mundo sin ruedas: el apasionado parkour, las acrobacias y peripecias de escalar, saltar y trepar por cualquier superficie urbana.

El tráiler:

JFPTráilersTaylor Lautne,Tracers,Tráilers
El joven actor Taylor Lautne, un ídolo de adolescentes al protagonizar la taquillera franquicia 'Crepúsculo', no ha vuelto a rodar una película con un mínimo de éxito desde entonces. Su última película, titulada 'Tracers', deberái estrenarse en nuestro país directamente en DVD pero llegará a nuestras salas el 19 de...