Como se esperaba, los estrenos de este fin de semana no han tenido mucho éxito y aunque cuatro han entrado en el Top Ten de las más vistas, lo han hecho en los puestos más bajos del mismo. Por un lado, “Mortdecai”, protagonizada por Jhonny Depp, entra en sexta posición; la británica “La dama de oro”, en séptima; la española “Felices 140”, protagonizada por Maribel Verdú, en novena; y la francesa “El último lobo”, uno de los mayores fiascos del fin de semana porque ha salido con una costosa campaña publicitaria y con numerosas copias.

Por otro lado, “Fast&Furious 7” sigue siendo la película más vista en España con una gran diferencia sobre el resto. Destacar también que la comedia española “Perdiendo el norte”, un mes y medio después de su estreno todavía sigue estando entre las más reclamadas por los espectadores. Todo un éxito para el cine español en el primer cuatrimestre del año.

Las 10 películas más vistas ayer viernes 10 de abril en España fueron:

1. Fast&Furious 7.
2. Insurgente.
3. Cenicienta.
4. Perdiendo el norte.
5. Focus.
6. Mortdecai.
7. La dama de oro.
8. Home: dulce hogar, a veces.
9. Felices 140.
10. El último lobo.

JFPTaquillael último lobo,fast&furious 7,Perdiendo el norte,Taquilla
Como se esperaba, los estrenos de este fin de semana no han tenido mucho éxito y aunque cuatro han entrado en el Top Ten de las más vistas, lo han hecho en los puestos más bajos del mismo. Por un lado, 'Mortdecai', protagonizada por Jhonny Depp, entra en sexta...