La película “Lecciones de amor (Words & Pictures)”, dirigida por Fred Schepisi y protagonizada por Clive Owen y Juliette Binoche, se estrenará en España el próximo 30 de abril de la mano de Vercine.

Se trata de una producción americana del año 2013 por lo que llega bastante tarde a nuestro país y que antes pasó por la Sección Oficial del Festival de Toronto y del de Palm Springs.

La sinopsis de “Lecciones de amor” es la siguiente:
Jack Marcus (Clive Owen) y Dina DelSanto (Juliette Binoche) fueron muy reconocidos en el pasado, pero en la actualidad el escritor y la artista afrontan una lucha personal que pone en entredicho su capacidad para crear. Jack es un carismático profesor de Lengua, indignado por la obsesión de sus alumnos por las redes sociales y el poco interés que muestran por el arte del lenguaje. Pero en realidad Jack, tan solo ha publicado una obra y ha perdido el don de la escritura, llenando su vida con la bebida en vez de con las palabras. Dina Delsanto, es una reconocida pintora abstracta que no ha perdido su talento, pero su cuerpo la traiciona y poco a poco su dificultad para pintar es mayor. Al aceptar un trabajo como profesora, se inicia un juego entre Jack y Dina DelSanto que irá del flirteo a la competición. El profesor iniciará un plan para conseguir la atención de los alumnos y en especial la de Dina: declarar la guerra de “Palabras” contra “Imágenes”.

El tráiler:

JFPTráilersCLIVE OWEN,Juliette Binoche,Lecciones de amor,tráiler
La película 'Lecciones de amor (Words & Pictures)', dirigida por Fred Schepisi y protagonizada por Clive Owen y Juliette Binoche, se estrenará en España el próximo 30 de abril de la mano de Vercine. Se trata de una producción americana del año 2013 por lo que llega bastante tarde a...