En el año 2012 triunfó en la taquilla, sobre todo la americana, la producción de terror de bajo presupuesto “Sinister”, dirigida por Scott Derrickson, y, lógicamente, los dólares mandan, sus productores dieron luz verde a una secuela.

En “Sinister 2” no repite en la dirección Derrickson, aunque sí ha realizado labores de guionista, Ciaran Foy toma sus funciones y en su reparto aparecen Shannyn Sossamon, James Ransone, Nicholas King, Tate Ellington, Delphine Pontvieux, Laila Haley y Lucas Jade Zumann, entre otros.

En USA se estrenará el próximo 21 de agosto, mientras que España todavía no tiene fecha de estreno.

La sinopsis de la película “Sinister 2” es la siguiente:

A raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre junto a sus hijos gemelos de nueve años se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul.

El tráiler:

JFPTráilersSinister 2,terror,Tráilers
En el año 2012 triunfó en la taquilla, sobre todo la americana, la producción de terror de bajo presupuesto 'Sinister', dirigida por Scott Derrickson, y, lógicamente, los dólares mandan, sus productores dieron luz verde a una secuela. En 'Sinister 2' no repite en la dirección Derrickson, aunque sí ha realizado...